jueves, 1 de septiembre de 2011

2ª edición del Carnaval de la Tecnología


Tras la clausura de la primera edición, tengo el privilegio de inaugurar hoy la segunda edición del Carnaval de la Tecnología. Durante este mes, el carnaval, organizado conjuntamente entre Cristian del blog La Vaca Esférica y servidos, tendrá su casa en este blog.

Las normas son las mismas que en la anterior edición. Podéis participar hasta el día 25 de Septiembre con vuestros posts relacionados con el mundo de la Tecnología. Tenéis que indicar en el mismo su participación en esta edición enlazando al blog que lo alberga, en este caso Resistencia Numantina.

Además, tenéis que hacerme notar de algún modo vuestra participación. Para ello, mandadme un correo electrónico a rnumantinablog (arroba) gmail.com. Para mayor difusión, podéis además mandar un tweet a @TecnoCarnaval, la cuenta de Twitter oficial del Carnaval, que irá difundiendo las entradas participantes.

El día 30 publicaré en este mismo blog una entrada con un resumen de todos los participantes de este mes. En dicha entrada se podrá votar a través de los comentarios al mejor post de la edición.

Antes de despedirme, quería recordar que aún podéis votar vuestra entrada favorita de la anterior edición. Para ello, dejad un comentario en la entrada de clausura.

No hay comentarios: